sábado, noviembre 02, 2019

El centro de Bogotá nuevos salones para capacitación y eventos académicos

La Ciudadela Universitaria City U dio en operación el más reciente de los espacios para eventos académicos, con el cual el lugar habitado por estudiantes, catedráticos, conferencistas y demás profesionales vinculados al mundo de la academia y la capacitación, ofrece una robusta capacidad instalada con auditorio y salones para responder a la creciente demanda que tiene ese sector del centro de la ciudad (Cll 19-Cra. 3). 
Con capacidad para 70 personas, el nuevo salón cuenta además con una cocina dotada con 5 estaciones de trabajo y un amplio espacio de comedores, diseñado también como un espacio de convivencia de los estudiantes residentes donde cocinan y reciben orientación y asesoría para la preparación de sus alimentos. Sin duda un área de integración multicultural, ya que los residentes que provienen de otras partes del mundo comparten sus costumbres culinarias.  
En total, las tres torres identificadas desde lo lejos por el color de sus fachadas, cuenta con  salones dedicados a eventos académicos y de capacitación. El más grande puede albergar 120 personas sentadas. 
Todos los salones de la ciudadela universitaria City U cuentan con las más avanzadas herramientas de servicios y conectividad necesarias para el desarrollo de una jornada de trabajo y capacitación. 
El complejo universitario también cuenta con un auditorio insonorizado, con capacidad para con 100 personas y dotado con una variedad de ayudas audiovisuales y avanzada tecnología de luces y sonido. 
CityU es operado por la cadena Germán Morales Hoteles, con más de 50 años de experiencia en la administración de servicios de hospitalidad.