viernes, noviembre 01, 2019

En el NH Collection Royal WTC Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento oficial de ‘China Brand Show 2019’

En el recién remodelado NH Collection Royal WTC Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de ‘China Brand Show 2019’, un evento que se realizará del 20 al 22 de noviembre, en Corferias. Se trata de una iniciativa promovida por la Oficina de Desarrollo de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio de China, a través de la cual se busca cultivar nuevas ventajas competitivas en el comercio exterior y promover que las empresas chinas exploren mercados emergentes.
El ‘China Brand Show 2019’ reunirá a reconocidas empresas de diferentes regiones de China, para promover la internacionalización de marcas industriales que abarquen aspectos como: manufactura industrial, automatización y robots, maquinaria en general, etc. 
Además, durante el evento se realizarán foros de alto nivel relacionados con la cooperación regional y lanzamientos de producto para promover activamente el apoyo y el desarrollo internacional entre ambos países.
Según información de la Oficina de Desarrollo de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio de China, Colombia es la cuarta economía más grande de América Latina y es considerada como el mercado emergente del futuro con un gran foco de inversión. Gracias a las iniciativas del Gobierno Nacional se está consolidando la recuperación económica del país, por esta razón surge el interés del Gobierno Chino de promover aspectos comerciales en Colombia.
El lanzamiento del ‘China Brand Show 2019’, se realizará este viernes 25 de octubre a partir de la 1:00 p.m. en el Hotel NH Collection Royal WTC Bogotá y contará con la participación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, delegados en Colombia del Ministerio de Comercio de China, representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Procolombia, la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y Óscar Restrepo, Director General Regional Colombia – Ecuador de NH Hotel Group.
Para NH Hotel Group, aportar a escenarios como el ‘China Brand Show 2019’ es una de las prioridades estratégicas, ya que este escenario reunirá a reconocidas empresas de diferentes regiones de China, para promover la internacionalización de marcas industriales que abarquen aspectos como: manufactura industrial, automatización y robots, maquinaria en general, etc.