sábado, noviembre 09, 2019

Colsanitas inaugura nuevo Centro Médico en Ciudad Jardín

Tras 19 años de funcionamiento del Centro Médico Ciudad Jardín en este exclusivo sector del sur de Cali, Clínica Colsanitas ha modernizado su infraestructura médica para continuar brindándole un servicio con los más altos estándares de calidad a los más de 33 mil afiliados que la medicina prepagada tiene en la región.  
Este nuevo Centro Médico, que cuenta con 15 consultorios médicos y cuatro odontológicos, está ubicado en la Calle 18#106-11, sobre la avenida Cañasgordas, a pocas cuadras de su ubicación anterior. 
En la institución, que tiene una capacidad instalada para atender cerca de 13.500 consultas al mes, la compañía de medicina prepagada prestará servicios como oftalmología, alergología, cardiología, cirugía de columna, cirugía plástica, cirugía de mano, cirugía general, dermatología, endocrinología, fisiatría, gastroenterología, ginecología y obstetricia, medicina familiar puerta de entrada banco de la República, medicina interna, nefrología, neurocirugía, neurología pediátrica, nutrición, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, urología, terapia de piso pélvico.
Igualmente, odontología general y especializada; óptica; vacunación; radiografía convencional; laboratorio clínico; procedimientos cardiológicos no invasivos; terapia física y respiratoria; procedimientos de enfermería; procedimientos cardiológicos no invasivos, electromiografías, neuroconducción, potenciales evocados auditivos, Terapia física y respiratoria, procedimientos de enfermería, Programas de gestión de la enfermedad y polisomnografía.
Para Jorge Camilo Cortés, presidente de Clínica Colsanitas, “Este nuevo Centro Médico es una ratificación del compromiso que tenemos con los servicios médicos del Valle del Cauca y nuestros usuarios. Hace 22 años que pusimos en funcionamiento la Clínica Sebastián de Belalcázar y desde ese momento hemos emprendido un camino que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos por medio de la salud”.
El nuevo Centro Médico Colsanitas ofrecerá a los usuarios de medicina prepagada Colsanitas atención médica prioritaria para población adulta y pediátrica de 7:00 a.m. a 10 p.m. todos los días de la semana.
De igual manera, debido al crecimiento constante del número de usuario de la compañía, en los próximos meses se iniciará la construcción de una nueva sede exclusiva para Usuarios de Medicina prepagada contigua a la Clínica Sebastián de Belalcázar, la cual permitirá brindar una atención diferencial y exclusiva, con servicios de Urgencias, imágenes Diagnósticas, Hospitalización y Cirugía.