lunes, noviembre 25, 2019

Boteco Rio: la nueva apuesta brasilera gastro pub en Colombia

Llegó a Bogotá Boteco Río, la nueva apuesta gastro pub que pretende reflejar un poco del corazón brasilero en tierras colombianas.  El concepto fue inspirado por José Carlos Da Silva, un empresario brasilero que llegó a Colombia en el año 2018, con el objetivo de crear un espacio 100% amazónico y brasilero.
“El lugar fue creado pensando en ser generadores de arte y cultura. Contamos con murales e ilustraciones en cada esquina de Boteco. Tenemos actualmente diversas alianzas con entidades como Ibraco y aplicaciones como Duolingo, en donde realizamos eventos que han logrado conectar y compartir conocimientos a través de los idiomas. Queremos transportar a las personas fuera de la ciudad y que se sientan en una playa de Río de Janeiro”, señala Da Silva.
El espacio ubicado en Usaquén, cuenta con una gastronomía típica del país multicultural: feijoada, bolinhas de queijo, coxinha y la picaña, hacen parte del menú de Boteco Río. Cabe resaltar que el gastro pub cuenta con tres niveles: barra en el primer piso, espacio de coworking y discoteca en el segundo y su respectiva cocina en el tercero. El lugar también ofrece clases de samba, día de cine, stand up comedy, música en vivo, rumba con Dj de la casa y eventos corporativos
“Ofrecemos clases de caipiriña con nuestro especialista en cócteles para quienes quieran aprender un poco más sobre esta maravillosa cultura y nuestro producto estrella: La cachaza. Además, queremos que nuestros clientes sientan que tienen una segunda casa, disfruten de un buen partido de fútbol y trabajen en compañía de un buen café", afirma Da Silva.