jueves, noviembre 07, 2019

Adidas presenta la nueva camiseta de Millonarios FC edición especial

Adidas Fútbol presentó la nueva camiseta edición especial de Millonarios FC, celebrando los 70 años de la marca de la mano del club.
El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de Alemania ‘90. Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de magenta sobre un fondo de color rosado nítido, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en color negro, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años en azul y blanco.
El nuevo diseño mantiene el mismo estilo en las franjas frontales, los número y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. Confeccionada en un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor, es una prenda que combina a la perfección el máximo rendimiento deportivo con la cultura de diseño vanguardista.
Juan David Perez Juagador del primer equipo y Lina Arciniegas juagadora del equipo femenino, se han sumado a esta conmemoración, siendo caras protagonistas de la campaña.
Como parte de la celebración de los 70 años de adidas y el fútbol, también contarán con una camiseta de edición especial los clubes: 
River Plate
Flamengo
Sao Paulo
Universidad de Chile
Sporting Cristal
Emelec
Atlas
Tigres
La camiseta de edición especial está disponible a la venta en el club y la tienda en línea de adidas (www.adidas.com/futbol)  en tiendas adidas, tienda azul, minoristas y tiendas de moda.