viernes, noviembre 29, 2019

A disfrutar del Divermaratón salsero.

La maratón salsera es una actividad que reúne a los amantes de la salsa y a quienes quieren aprender sobre este ritmo que pone a vibrar a sus apasionados. Expertos en el tema como melómanos, coleccionistas, bailarines tienen una cita en el Centro Comercial Diverplaza este 30 de noviembre y 01 de diciembre para explorar con la comunidad del noroccidente de Bogotá más de este género musical. 
‘La salsa es para todos’ será un conversatorio en el que podrás conocer a profundidad sobre el origen de este ritmo y después ponerlo en práctica en el Divermaratón Salsero que tendrá concursos y premios para los asistentes que acepten ponerse en modo Diversalsatón. 
También, documentales salseros como “Tres que no se ven se escuchan” y “Soy nariñense” serán proyectados durante estos días para que los asistentes sean testigos de los esfuerzos de agrupaciones, músicos y compositores para triunfar en el género. 
El Divermaratón ofrecerá variedad de shows, entre ellos: Yo me llamo Gilberto Santa Rosa, La Puntería Ensamble, La Charanga de la Candela y Huaracha LNT para que todos los asistentes disfruten al ritmo de la salsa  este gran evento.