jueves, octubre 17, 2019

Sylvia Escovar marca el ingreso de la mujer en el listado de los líderes con mejor reputación en Colombia


La versión número 12 del estudio del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que reveló el listado de las 100 compañías y líderes empresariales con mejor reputación en Colombia, incluyó por primera vez a una mujer en el grupo de los líderes empresariales mejor reputados. Sylvia Escovar, presidente de Terpel, se ubicó como la mujer con mejor imagen corporativa del país, ingresando por primera vez al top 10 de este selecto grupo.
Escovar alcanzó la posición número 10 del listado, subiendo dos puestos respecto a la medición de 2018. La Organización Terpel, por su parte, escaló cuatro puestos en el ranking empresarial, pasando de 29 en 2018 a 25 en 2019.
“Nos sentimos supremamente emocionados y agradecidos con Colombia por este reconocimiento. Refleja el trabajo de un equipo disciplinado y responsable que mantiene el liderazgo y le aporta cada día a la notoriedad y al valor de nuestra marca que siempre está al servicio del país”, expresó Escovar.
A este reconocimiento se le agrega el anuncio realizado por Fitch Rating, a inicios de mes, sobre la calificación ‘AAA’ y ‘F1’ que le otorgó al Programa de Emisión de Bonos y Papeles Comerciales de Organización Terpel S.A. por $1.500.000 millones.