viernes, octubre 04, 2019

Rappi y Parque Arauco firman alianza para mejorar la experiencia de usuarios, Rappitenderos, locatarios de retail y la ciudad


Rappi y Parque Arauco se unen por el desarrollo de soluciones frente al manejo de los domicilios dentro de los centros comerciales y las zonas aledañas en las ciudades, de forma que se pueda mejorar la eficiencia del servicio y colaborar con el orden en estos espacios comerciales. 
La alianza inicia en Parque La Colina Centro Comercial, donde se dispondrá de un sistema logístico para que los Rappitenderos puedan ingresar, recoger pedidos ágilmente y dirigirse hacia el consumidor, mientras que otras personas se encargan de recibir las órdenes en los restaurantes y llevarla a los domiciliarios a un punto de entrega dentro del centro comercial.
En este sistema se centralizarán exclusivamente las órdenes realizadas por los usuarios de Rappi, y se mejorará de forma importante la logística, el orden y tiempos del servicio para los clientes dentro y fuera del centro comercial, para mejorar las condiciones y tiempos de entrega de los pedidos.
La alianza entre Rappi, la súper app de América Latina, y Parque Arauco con su centro comercial Parque La Colina, busca mejorar la experiencia que tienen los usuarios de Rappi y los visitantes al centro comercial, así como proveer nuevas oportunidades de crecimiento a las marcas que hacen parte del establecimiento.
Inició desde el primero (1º) de octubre con marcas de comidas, y entre sus beneficios, además, permitirá ofrecer posteriormente a los usuarios la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de categorías, marcas y productos a través del inventario de las tiendas presentes en Parque La Colina. El objetivo es ampliar el alcance de esta alianza a los otros centros comerciales del grupo Parque Arauco en el país.
Juan Miguel Pinto, Gerente de Experiencia del Cliente de Parque Arauco afirma que “en Parque Arauco estamos comprometidos no solo con mejorar la experiencia de compra de nuestros visitantes, sino en contribuir positivamente con su calidad de vida, lo cual incluye conectarnos con sus necesidades, entender sus hábitos y proponer nuevos caminos para que puedan disfrutar de nuestra propuesta de valor, incluso cuando estén fuera del centro comercial, así como ofrecerle a nuestros locatarios nuevas oportunidades de crecimiento”.
Por su parte, Juan Sebastián Rozo, Director de Asuntos Públicos Región Andina de Rappi, aseguró “Nuestro propósito es hacer la vida de las personas más fácil y eso incluye fomentar ciudades cada vez más sostenibles. Es por eso, que nos aliamos con Parque Arauco para el desarrollo de estas zonas que, entre otros, brindarán más comodidad a los Rappitenderos y mayor eficiencia a nuestros usuarios, así como nuevas opciones de productos y servicios”.