viernes, octubre 04, 2019

Hotel W Bogota lanzó su servicio de Menú de Vinilos en la Habitación “In-Room Vinyl Menu”


El hotel W Bogota, ubicado en la zona de Usaquén, lanzó un menú que marida a la perfección la música con el complejo mundo de los licores y la coctelería. Una idea original, nacida en Colombia y con el fin de llevarla a nivel global para la marca W Hotels.
El “ In-Room Vinyl Menu” es un concepto que despierta e involucra todos los sentidos. Funciona como pedir un Room Service, los melómanos podrán llamar y pedir los vinilos que deseen para escuchar en la habitación los cuales subirán con su tornamesa y, adicionalmente, su selección llegara con un coctel cuidadosamente curado con el fin de complementar la experiencia multisensorial.
Con el objetivo de generar una experiencia distinta y momentos únicos y disruptores como la marca W, Adriana Linares, Lead Marketing Manager para la región CANSAT de W Hotels, Nicolás Saavedra, Music Curator de W Bogota y Ronald Schneider, Director de Alimentos y Bebidas de W Bogota, unieron música, uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels, abarcando géneros que van desde disco hasta rock, pasando por el pop y los tonos R&B, junto con una carta de cocteleria y licores, inspirada en los diversos artistas que componen este menú y en su estilo de música.
Este servicio, hecho posible gracias a la alianza entre W Bogota y GLOBAL by Sony Music Colombia, es totalmente novedoso, “no existe una idea o menú igual en ningún otro hotel, no solo de W Hotels sino de otras marcas” afirma Adriana Linares, “se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del hotel W Bogota pero con el fin de replicar esta idea en todos los W Hotels de Latinoamérica” añade.
Los huéspedes podrán escoger entre una selección de 15 discos en vinilo donde cabe resaltar artistas como: David Bowie, Daft Punk, Johnny Cash y TLC, entre otros. El menú se renovará cada 6 meses con una nueva curaduría de artistas y sus respectivos cocteles.