martes, octubre 08, 2019

Grupo Familia lanza nueva tienda virtual de Higiene Institucional para brindar acceso a pequeños negocios


Familia Institucional, marca de higiene de Grupo Familia líder en el mercado colombiano y con presencia en 4 países de Suramérica y el Caribe, anuncia el lanzamiento de su primera tienda virtual con la cual espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada.
“El lanzamiento de esta plataforma representa un hito para Grupo Familia pues nos da la oportunidad de aprovechar el crecimiento y las herramientas del mundo digital y poner a disposición de un público potencial de emprendedores y pequeños empresarios, las soluciones de higiene que tiene nuestra línea institucional” afirmó Sergio Arango, Gerente de Familia Institucional.
La plataforma www.tienda.familiainstitucional.com cuenta con un portafolio completo de soluciones entre las que se encuentran papel higiénico, toalla de manos, jabones, servilletas, dispensadores y paños de limpieza. Allí, los compradores recibirán una asesoría especializada que los guiará en la selección de las mejores soluciones en función de cada tipo de negocio y tendrá una cobertura en todo el país.
Esta incorporación al mundo digital hace parte del objetivo de la compañía de explorar nuevas alternativas para estar más cerca de sus clientes, fortalecer y explorar nuevos canales de distribución que complementen los existentes y contribuir al bienestar de todos los colombianos y en especial de los pequeños negocios, poniendo a su disposición un portafolio de productos que mejorarán su bienestar y salud en el lugar de trabajo.
Finalmente, a través de la plataforma, Grupo Familia masificará el acceso de pequeños negocios a su portafolio de higiene institucional, tendrá la oportunidad de ampliar su cobertura a nivel nacional llegando a muchas más ciudades y continuará brindando a miles de personas bienestar en su lugar de trabajo.