jueves, octubre 24, 2019

Dele un aspecto más fresco y relajado a su rostro con la tecnología Juvederm® Vycross® Lift

Nuestro rostro puede reflejar signos de tristeza como cejas caídas, comisuras  de la boca  hacia abajo, signos de cansancio como bolsas y ojeras, cejas planas y caídas en su totalidad, flacidez de las mejillas, líneas de expresión en contorno de ojos y entrecejo, signos de enojo como  líneas en el entrecejo y mentón con depresiones. 
Todos estos  atributos emocionales que esta expresando nuestro rostro los podemos corregir de manera muy sencilla con la aplicación de ácido hialurónico Juvederm®  con tecnología Vycross® Lift que me permite  dar estructura o soporte al rostro, mejorar su contorno y refinamiento.
El tratamiento se puede  realizar en varias sesiones, previo analisis muy cuidadoso de las unidades anatómicas del rostro.
Con el paso de los años la forma del rostro va cambiando, notándose un aumento de peso en el tercio inferior de la cara, haciéndonos ver envejecidos y cansados debido a la pérdida de volumen y definición del tercio medio o mejor conocida como el área de los pómulos, que en las personas jóvenes esta zona se resalta como un signo de juventud.
La tecnología ha avanzado a tal punto que se han creado ácidos hialurónicos como los  del Juvederm® Vycross® Lift, que permite realizar códigos de tensado que resaltan los pómulos, creando un efecto de “Top Model” y adelgazando el rostro, sin producir los tan temidos rostros voluminizados.
Los rebordes mandibulares son otra zona del rostro que cobran gran importancia y al combinar técnicas avanzadas con Juvederm® Vycross® y la toxina botulínica se puede lograr el efecto “Nefertiti”, perfeccionando el contorno mandíbular y la esbeltez del cuello, obteniendo resultados naturales, un aspecto más fresco y relajado en esta zona
Teniendo en cuenta estos aspectos y con la alta experiencia de la doctora Luz Marina Díaz (www.draluzmarinadiaz.com), es importante también resaltar que  por genética, algunas personas tienden a tener una masa muscular más desarrollada en la parte inferior del rostro, dando un aspecto más fuerte y masculino, además de producir algunas molestias odontológicas, lo cual es conocido como hipertrofia de maseteros, que al ser tratados con toxina botulínica, adelgaza el rostro dando un aspecto más perfilado y juvenil.
Por esto, según la especialista y gerente de la Clínica Dra. Luz Marina Díaz, cuentan con médicos especializados que realizan estos procedimientos no quirúrgicos, produciendo cambios armoniosos en el rostro, perfilándolos de forma natural y, de esta manera, creando efecto de adelgazamiento del mismo.