jueves, septiembre 26, 2019

Suárez este domingo en Monteria


El tolimense Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 29 de septiembre en la Carrera Verde 10K de Montería (Córdoba), prueba que este año cumple su segunda versión.
Suárez estará en línea de partida a las 7 a.m., para iniciar una competencia muy exigente debido al clima y las altas temperaturas, además tendrá como rivales a algunos atletas extranjeros, quienes harán la prueba más rápida y exigente. Con esta participación, el atleta del Equipo Porvenir retoma su desarrollo competitivo en las carreras de ruta, luego de su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), en los cuales participó en la prueba de maratón, pero por molestias musculares decidido retirarse.
“Estoy contento de volver nuevamente a las competencias, tuvimos una gran concentración para los Juegos Panamericanos, pero por motivos del trabajo que se venía realizando, tuve algunas molestias musculares, y no se pudo llegar en las condiciones óptimas. Me concentré en recuperarme bien, en hacer bien las cosas y creo que ya estamos en un 100%, así que pondré todo de mi parte para que el Equipo Porvenir pueda figurar siempre de la mejor manera” afirmó Jeisson.
De esta manera, el atleta de Porvenir espera pelear un puesto en el podio y así retomar el ritmo de competencia, con el que también empieza a prepararse para su participación en la media maratón de Bucaramanga, el próximo 6 de octubre.