jueves, septiembre 26, 2019

Spirit Airlines dona fondos para la construcción de seis salones de clase en Colegio Mano Amiga en Zipaquirá


Spirit Airlines, aerolínea americana de bajo costo basada en Miramar, Florida, dona fondos para la construcción de seis salones de clase al Colegio Mano Amiga en Zipaquirá, a través de su fundación llamada “The Spirit Airlines Charitable Foundation”.
“Tenemos una conexión especial con Colombia desde que iniciamos operaciones en el país hace más de diez años. Actualmente contamos con estaciones en cinco ciudades: Bogotá, Medellín, Cartagena, Armenia y, la más reciente, Cali. Estamos orgullosos de poder apoyar a nuestras comunidades a través de proyectos como este con Mano Amiga y ayudar a más niños a tener acceso a una educación para el futuro”, compartió Laurie Villa, Vicepresidente de Recursos Humanos de Spirit Airlines. “The Spirit Airlines Charitable Foundation” se fundó en el 2018 con el propósito de apoyar a las comunidades en las que opera Spirit Airlines y tiene como foco tres pilares principales que son familias y niños, veteranos y el medio ambiente.
“Mano Amiga tiene la misión de formar integralmente a niños y jóvenes, transformándolos en líderes de acción positiva capaces de promover cambios que permitan mejorar la calidad de vida de su entorno. El colegio logra crear, todos los días, un ambiente de esperanza para 268 estudiantes; lo hace con la ayuda de Dios, que se manifiesta a través del compromiso y la solidaridad de muchas personas. Quiero agradecer a Spirit por creer en Mano Amiga y por sentir como propia la necesidad de muchos niños y familias que, gracias a este aporte, podrán transformar su vida a través de la educación”, expresó Andrea Piñeres, directora del Colegio Mano Amiga Zipaquirá.
Spirit empezó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood (FLL) al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en julio del 2008, dos meses después de que la aerolínea inaugurara su primera estación en Colombia, en la ciudad de Cartagena. En los siguientes meses, la aerolínea empezó sus servicios a Medellín y Armenia y, recientemente a Cali. Actualmente, Spirit también ofrece servicio directo desde Bogotá hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).