martes, septiembre 03, 2019

Por primera vez una banda viaja desde Múnich para el Oktoberfest en Colombia


La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae, directamente desde Múnich a Bogotá, la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo: Festival Oktoberfest, el original.
Litros de la mejor cerveza, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán se reunirán este 28 y 29 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, salón internacional, a las afueras de Bogotá.
Este año la gran atracción del Festival será la banda de música típica alemana Waldramer Tanzlmusi, que viajan directamente desde Múnich a Bogotá para presentarse de forma exclusiva durante los dos días del evento. Es la primera vez que una banda alemana se presenta en la versión colombiana del Oktoberfest.
Dentro de las actividades del festival se realizará el tradicional concurso de mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres, y se podrá disfrutar de atracciones para niños y adultos. Así mismo, los patrocinadores también organizarán sus infaltables concursos de bebida conocidos como ‘Fondo blanco’.
Los asistentes podrán disfrutar de la mejor oferta de cervezas alemanas, reconocidas en todo el mundo por su calidad y sabor así como una gran variedad de platos de la gastronomía alemana como las tradicionales salchichas, el codillo, el chucrut o Sauerkraut y la ensalada de papa. Adicionalmente, toda la familia podrá disfrutar de la mejor panadería alemana con los tradicionales Bretzels y galletas en forma de corazón o “Lebkuchenherzen”, típicos del festival.

Boletería 
TuBoleta.com, puntos de venta de TuBoleta y en la taquilla del evento
Sábado 28: $18.000 + recargo de TuBoleta
Domingo 29: $12.000 + recargo de TuBoleta
Menores de 12 años no pagan boleta
La presencia de menores de edad está permitida hasta las 7:00 p.m.