sábado, septiembre 28, 2019

La nueva Rexton Sports pick-up llega a Colombia


SsangYong Motor, líder en el segmento de las SUV y uno de los fabricantes de Pick Ups más representativos en Corea, mantiene su compromiso de actualizar constantemente su gama de productos, por ello presenta su nuevo modelo en Colombia, la nueva REXTON SPORTS pickup.
La nueva SsangYong Rexton Sports pickup, llega para posicionarse como la camioneta con mayor capacidad del mercado, capaz de llevar 1.1 toneladas en total, 710 kilos en el platón y 1.44 metros cúbicos de capacidad de volumen.
La Rexton Sports pickup presenta una construcción de carrocería sobre chasis, para ofrecer un producto resistente con un excelente rendimiento de conducción todoterreno, combinado con la seguridad de su conocido sistema de tracción a las cuatro ruedas, siendo la perfecta fusión entre la rudeza de una pick up y la comodidad de una camioneta de lujo.
En cuanto al motor se destaca por su alto nivel de eficiencia, ya que produce 178 caballos y 400 a 420Nm con un motor de tan solo 2.2 litros Diesel, convirtiéndola en la única pick up del segmento en generar este desempeño con un motor tan pequeño.
En el interior, la Rexton G4 cuenta con un sistema cuádruple de insonorización en las puertas y el compartimento del motor y demás componentes mecánicos, lo que genera, como consecuencia, un excelente aislamiento vibro acústico en la cabina, proporcionando a sus ocupantes una experiencia de viaje muy placentera. Adicionalmente su cabina es la más espaciosa del segmento, más amplia ofreciendo un excelente espacio para las piernas y los hombros. Sus asientos están tapizados en cuero TPU para ofrecer un ambiente lujoso y confortable y sus sillas traseras reclinables hasta 27 grados brindan más comodidad y confort a sus ocupantes.
La Rexton Sports cuenta con un sistema de info-entretenimiento de última generación que incluye una pantalla HD de 9 pulgadas con sistema operativo Android de última generación, conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth.
Su chasis está reforzado con cuatro capas lo que lo hace mucho más resistente a largo plazo y con más seguridad gracias a las nuevas tecnologías empleadas en su fabricación. Su barra de protección delantera soporta hasta 1.5 giga páscales de fuerza, haciéndola muy resistente y proporcionando altos niveles de seguridad en caso de un choque frontal.
Esta pick-up es la única en su segmento con freno de disco de alto desempeño en las cuatro ruedas; que son más eficientes para detenerse de forma pareja y segura, disminuyendo el tiempo y distancia de frenado con carga.
La Rexton Sports es una pickup muy resistente para el trabajo pesado, sin los terminados rústicos que caracterizan a las otras pickups del segmento. Está diseñada para transportar a los pasajeros con comodidad y a las cargas de manera segura. Esta combinación convierte a la Rexton Sports en una pick up perfecta para los que buscan estilo, rendimiento y comodidad tanto para el conductor como para la familia o los compañeros de trabajo, sin olvidar la gran versatilidad que ofrece en su zona de carga, con el platón más grande de su segmento.
Con este lanzamiento, SsangYong continúa con el proceso de reestructuración total de su portafolio, que inició hace tres años con la Tivoli, la XLV y la Rexton G4, presentada en sociedad en mayo de 2018.