martes, septiembre 24, 2019

El hotel Sofitel Legend Santa Clara premia al mejor cóctel a base de vino


En el marco de la celebración anual del evento “Wine Days 2019”, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y el bar El Coro lanzan el concurso “Wine Cocktail”, que premiará la mejor propuesta de cóctel a base de vino, en donde la creatividad no tendrá límites.
Wine Days es un evento que hace parte del programa internacional de vinos que la marca Sofitel hace en sus hoteles de todo el mundo por dos meses, en donde se llevan a cabo diferentes actividades especiales con el vino, esto con el fin de celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en los meses de septiembre y octubre en el hemisferio norte y, particularmente, en Francia.
Los interesados podrán enviar la foto en alta resolución de su bebida con la receta y una breve explicación de su preparación desde este 15 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre se abren las votaciones y se escogerán las dos fotos que obtengan más likes en la cuenta de Instagram @elcoroloungebar. Las reglas del concurso disponen que debe tener mínimo 50 ml de vino, puede adicionar otras bebidas o destilados, día en que se hará la selección de los finalistas.
La final se realizará el 26 de octubre a partir de las 4 y hasta las 6 de la tarde. El jurado está compuesto por las directivas del departamento de Alimentos y Bebidas del hotel. Para mayores informes e inscripciones en la cuenta #elcoroloungebar.