lunes, septiembre 30, 2019

DEWAR’S 15® llega a Colombia para desafiar la tradición y deleitar a los amantes del whisky


DEWAR'S® Scotch Whisky, la marca de whisky escocés mezclado más galardonada del mundo, anuncia el lanzamiento de su más reciente marca para el mercado colombiano: DEWAR’S 15®.
Es un whisky suave y elegante, elaborado a partir de un cuidado proceso de doble añejamiento para garantizar mayor suavidad y una sutil presencia de notas de miel, toffee, frutas exóticas como la manzana verde y toques de coco y vainilla, lo que le permite ofrecer un final cálido al paladar que, en definitiva, lo hace tan atractivo y diferente de los clásicos ahumados.
DEWAR’S 15®, al igual que cada uno de los whiskies de la casa DEWAR'S® es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de malta y otros cereales. El proceso completo es meticuloso, toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. De hecho, Stephanie MacLeod, Master Blender de DEWAR'S® y una de las pocas y más destacadas mujeres en esta industria, muestrea y evalúa individualmente cada uno de los whiskies antes de que vean la luz.
En la categoría de los Blended Scotch, DEWAR’S® es la única marca que realiza doble añejamiento, un paso adicional que busca darles a sus whiskies premium su notable suavidad e intensidad de carácter. Se lleva a cabo al poner sus whiskies de malta junto con el whisky de grano, se mezclan y después esta mezcla se pone de nuevo en un barril especial de roble hasta por seis meses. Durante ese tiempo se maridan juntos sabores y aromas, creando un whisky extremadamente suave.
César Triviño, embajador de DEWAR’S®, afirma: “DEWAR’S 15® es un whisky con una personalidad única. Es versátil, intenso y el proceso para hacer que todas las mezclas tengan el mismo sabor requiere de gran precisión. No en vano esta marca cuenta con más de 500 reconocimientos internacionales, convirtiéndolo en el blended scocth más premiado, lo que respalda su calidad y exclusividad”.  
Precisamente, DEWAR’S 15®, al igual que DEWAR’S 18® y DEWAR’S 25®, entre otros, recibieron recientemente cuatro medallas de oro en el San Francisco World Spirits Competition 2019 y dos de oro adicionales en el International Wine & Spirits Challenge 2019, dos de los más reconocidos certámenes a nivel mundial que premian a los mejores whiskies. Así, Dewar's se sigue consolidando como la marca blended scotch más galardonada del mundo.
DEWAR’S 15® estará disponible en su presentación de 750 mililitros a partir de hoy en almacenes de cadena y los principales restaurantes y bares de Bogotá, inicialmente. El precio no superará los 130.000 mil pesos colombianos por botella en almacenes de cadena.