jueves, septiembre 05, 2019

Depilación láser, método efectivo y seguro para remover el vello


En la actualidad existe un método efectivo  y seguro para remover el vello del cuerpo: la depilación láser, en la que se deben realizar una serie de sesiones y en la que los resultados varían de acuerdo a las condiciones de cada individuo.
Según la doctora María del Carmen Mejía Padilla, especialista de la clínica Dra. Luz Marina Díaz, actualmente ha  aumentado el número de personas que desean remover el vello, no  por un tema estético, sino más por patologías relacionadas con el crecimiento del pelo como foliculitis, exceso de vello en zonas corporales, hirsutismo, hipertricosis , entre otras.
Pero para lograr una depilación eficaz se debe estar seguros que la tecnología es la correcta.
A realizar la valoración
La especialista explicó que antes de empezar el procedimiento es importante realizar una valoración médica para analizar las características de la población pilosa, color, diámetro, cantidad, antecedentes patológicos, familiares, fototipo de piel, entre otros.
De igual forma, la doctora dio a  conocer que se debe preparar la piel con emolientes antes de iniciar el tratamiento, no tener exposición solar reciente y asistir continuamente a las sesiones para lograr los resultados deseados.
Destacó que en “Dra. Luz Marina Díaz, Medicina Estética, tenemos tecnología avanzada para ti, visítanos”.