sábado, septiembre 14, 2019

Campaña de Huggies ofrecerá un año de pañales de gratis, cada semana


En el primer año de vida, el cambio frecuente del pañal evita las infecciones causadas por el contacto prolongado de orina y heces con la piel de los niños, como el sarpullido que se presenta en menores entre los 9 y 15 meses de edad .
Consciente de esta realidad, Huggies, líder en el desarrollo de productos para el cuidado de la primera infancia lanza la campaña “Tu bebé gana”, basándose en la importancia de una higiene adecuada en la etapa primaria de los menores y el ahorro en inversión sin sacrificar una atención de calidad.
Del 16 de septiembre al 17 de noviembre de 2019 se llevará a cabo “Tu bebé gana”, la nueva iniciativa de Huggies® en todos los formatos de tiendas y supermercados que vendan empaques Huggies en 4 países: El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras. Cada semana se seleccionará al usuario (a) que más empaques Huggies compró esa semana como ganador(a) de un año de pañales gratis, contribuyendo al cuidado de más bebés y el ahorro económico en los hogares de los que hacen parte, gracias a la entrega de pañales de alta calidad por un año sin pago alguno.
“La llegada de un nuevo bebé es sinónimo de alegría; pero también, implica una inversión considerable en elementos de primera necesidad que garanticen una higiene adecuada. Por esta razón, la posibilidad de ganar un año de pañales Huggies® gratis es un gran incentivo que se basa en la importancia sanitaria de la etapa primaria de los menores y el ahorro en inversión sin sacrificar una atención de calidad”, afirma José Fabián Chua, Director de Cuentas Clave del Norte de Latinoamérica para Kimberly-Clark.
¿Cómo participar?
Para participar por un año de pañales gratis, los padres de familia o cuidadores deberán adquirir cualquiera de los empaques de pañales y toallitas Huggies®. Entre más artículos adquieran, más oportunidades tendrán de disfrutar este beneficio, ya que acumularán puntos por cada uno. Una vez que compran los productos, deben registrar cada empaque al contacto de WhatsApp de Huggies +503 21139005 en El Salvador. Este número y los detalles están presentes en la comunicación de punto de venta, televisión, y digital de la marca. Los términos y condiciones están en el Facebook de Huggies y en sitios web de la marca.
Al contactar el número de WhatsApp, el usuario será guiado con instrucciones simples para registrar su empaque: debe compartir algunos datos personales básicos como correo electrónico y especificar el código de barra del empaque y el número de lote. En WhatsApp se les irá dando las instrucciones. Entre más empaques registren, más probabilidades tendrán de ganar. Cada ganador se anunciará semanalmente en el Facebook de Huggies.
Además, a cada consumidor, se le obsequiará seis canciones personalizadas con el nombre del bebé la primera vez que registre un empaque: la persona participante recibirá un código para descargar las canciones, habiendo proporcionado el nombre del bebé que desee que quede registrado. Este es un regalo que se dará una sola vez, y que Huggies espera sea del agrado de las familias.
La campaña, “Tu bebé gana” se extenderá por 4 países de América Latina donde más hogares tendrán la oportunidad de ganar un año de pañales gratis y así invertir su dinero en otros beneficios para los más pequeños de la casa.
Vale la pena recordar que además de la portabilidad, higiene y comodidad de movimiento para el menor, otro beneficio importante que incluye el uso de pañales desechables es la protección de la piel frente a la humedad en la zona pélvica del bebé, gracias al material absorbente con el que cuenta. Este componente también previene la presencia del hongo Candida Albicans, que puede provocar erupción y manchas rojas sobre la piel.