viernes, septiembre 27, 2019

4o Campeonato Nacional de preparación de café en Aeropress en el Centro Comercial Plaza de las Américas


Este sábado 28 de septiembre los capitalinos podrán disfrutar del 4º Campeonato Nacional de Aeropress, que tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de las Américas de la 1:00 a las 7:00 p.m.
El revolucionario método de preparación de café en Aeropress, de fácil utilización, es versátil y muy práctico para el uso en hogar.
La más reciente edición de este importante campeonato, a la que se inscribieron más de 40 baristas –expertos preparadores de café– de las más reconocidas tiendas de café del país, es organizada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y su marca Café de Colombia; la cadena Amor Perfecto y el Centro Comercial Plaza de Las Américas.
El ganador del campeonato, cuyos patrocinadores principales son Bunn, Parque del Café, Racafe, Café La Morelia, Juan Valdez e Innovakit, recibirá como premio mayor ir a representar a Colombia en el campeonato mundial de la especialidad en Londres en noviembre próximo.
Los campeonatos de preparación de café impulsados por la FNC contribuyen a elevar la cultura y el consumo del café en Colombia, y a posicionar la calidad del café colombiano en el mundo.