martes, agosto 27, 2019

Nueva Country Manager en Despegar Colombia


La empresa de viajes online Despegar anunció la reciente incorporación de Catalina Prieto como Country Manager para Colombia. La ejecutiva, de profesión economista y con maestría en economía de la Universidad del Rosario, llega a hacer parte del equipo local en un año donde se han dado a conocer excelentes noticias como el lanzamiento de la nueva identidad de marca y la más reciente adquisición de Viajes Falabella, todo en el marco de los 20 años de operaciones en la región.
Anteriormente Catalina se desempeñó como Gerente de Retail Financiero del Banco Falabella para luego tomar la Gerencia General de Viajes Falabella Colombia. Por lo que a partir de ahora desempeñará el rol de Country Manager de Despegar y Viajes Falabella.
“Me alegra asumir este nuevo reto profesional en un momento en que Despegar está enfocado en fortalecer aún más su propuesta de valor al cliente, apuntando a la onmicanalidad y buscando adaptarse de manera permanente a las necesidades de los viajeros latinoamericanos, no sólo en lo que a oferta de productos y servicios se refiere, sino también en opciones de pago, tecnologías y canales de comunicación”, comentó la ejecutiva.