jueves, julio 18, 2019

Restaurante “La Chingada”, ganador en la Feria “Cuchara e Palo”


Los restaurantes “La Chingada” y “La Cuadrilonga”, ambos del Núcleo de Restaurantes de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente, en la Feria “Cuchara e Palo 2019”, organizada por Fenalco, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias 2019  y RCN Radio, en alianza con Brilla de Surtigas.
Camila Amarís, representante de “La Chingada”, agradeció por la oportunidad de participar en la feria y lograr mayor reconocimiento para su restaurante. “Este primer lugar es el resultado del trabajo, sacrificio y constancia, los cuales fueron necesarios para salir adelante y posicionar nuestro negocio. Estoy segura  que es el primero de muchos que vendrán”, puntualizó la empresaria.
‘Nacho chingones al pastor’ fue el plato con el que el establecimiento compitió en la feria. “Agradezco a la Cámara de Comercio de Cartagena porque, de los 5 años que tiene el restaurante, 3 de ellos hemos trabajado con el Núcleo. El apoyo ha sido total”, agregó Amarís.
Entre tanto, Aurelio Torres, de “La Cuadrilonga”, indicó que la feria fue un gran escenario y una importante oportunidad para mostrar lo que ellos saben hacer.  “Haber ganado el segundo lugar nos reta a hacer las cosas cada vez mejor”, indica Torres.
Es importante señalar que, durante los tres días de la feria, la Cámara de Comercio de Cartagena hizo presencia con sus servicios registrales, lo que permitió a los comerciantes asistentes adelantar trámites como renovación, expedición de certificados y asesorías en general.
De igual forma, otros 14 empresarios del Núcleo de Restaurantes de la entidad cameral participaron en el evento. Ellos fueron: Palosanto, Callage, Guatila, San Valentín, Ta tabluo, Da Pietro, The Clock pub, La Bonga del Sinú, La Chingada, La Langosta, La Cuadrilonga, Tokio, Girasoles y Crepes Xpress.