martes, julio 09, 2019

Llegó "Legis Café con Expertos", un espacio para incentivar la transmisión de conocimiento


Con el fin de crear un espacio que facilite la interacción entre los actores llamados a potencializar las habilidades, herramientas y conocimientos de los profesionales de hoy, nace “Legis Café con Expertos”, un espacio que busca incentivar la transmisión de conocimiento entre las universidades, las empresas y el Estado.
“Nos interesa que las personas sean notables en lo que hacen por esto nuestra filosofía es generar espacios y dar herramientas a los profesionales para que potencialicen sus conocimientos”, manifiesta Bibiana Martínez Camelo, Gerente de Innovación de Legis Información y Soluciones.
“Legis Café con expertos”, es un formato de entrevistas entretenido, fresco y ágil en el que de la mano de expertos se abordarán temas actuales y de interés para los profesionales que buscan potencializar su conocimiento. 
Se realizará un Café con expertos mensual por lo que resta del año, con personajes que aborden temas para profesionales del derecho, contaduría, gestión del talento humano y comercio exterior, entre otros diversos campos profesionales.
Es así como Legis tendrá presencia en  escenarios como: universidades, entidades públicas, empresas con temas coyunturales en espacios que ofrezcan un ambiente relajado, amigable y moderno.
A través  de las redes de Legis se obtendrá información con el fin de saber cuál  será el próximo encuentro de “Legis Café con Expertos”.
Las redes sociales de Legis son: Facebook: Legis Colombia - Instagram: Legiseditores - LinkedIn: Legis Twitter:@Legiseditores - Youtube: Legis información y soluciones