miércoles, julio 24, 2019

Casa Pedro Domecq presenta las ultimas adquisiciones de su portafolio

En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio hasta el 3 de agosto, Casa Pedro Domecq presentará las últimas novedades de su portafolio. La compañía está en una permanente búsqueda de nuevas tendencias y marcas de prestigio alrededor del mundo para complementar su portafolio y bridar distintas alternativas al consumidor colombiano.
Recientemente se incorporó al portafolio de Casa Domecq el champagne Taittinger con dos de sus referencias más reconocidas; Brut Reserve y Prestige Rose. Taittinger se caracteriza por la calidad de sus productos que se atribuye principalmente a dos factores claves. En primera instancia las uvas usadas provienen de más de 35 viñedos distintos y varias vendimias llevadas perfectamente a maduración. También destaca su proceso de añejamiento pues estas burbujas reposan en botella entre 36 y 48 meses antes de salir al mercado.
“Taittinger Brut Reserve y Taittinger Prestige Rose son bebidas únicas en su estilo, su origen se remonta a 1734 en Reims Francia, la región del Champagne, que se ha distinguido por ofrecer productos de alta calidad, conservando la tradición que se ha complementado con el modernismo impuesto por las nuevas generaciones del negocio, permitiendo a Taittinger destacar en los más prestigiosos eventos y reuniones del mundo”, reveló Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq.
De igual forma, Domecq también presentará los cuatro embajadores de la familia Frescobaldi, una bodega italiana con más de 700 años de historia que llegan al país con vinos como Castelgiocondo Brunello Di Montalcino, Nipozzano Reserva, y la línea Danzante, con un chianti clásico y el refrescante Pinot Grigio. Todos ellos representantes de las 180 hectáreas en la DOCG (Denominación de Origen Controlada y Garantizada) y que ahora esperan conquistar al consumidor colombiano en la próxima edición de Expovinos 2019.
Sumado a las nuevas incorporaciones del portafolio, Casa Pedro Domecq ofrecerá a los visitantes de ExpoVinos 2019 algunas de las bodegas más reconocidas alrededor del mundo como Viña Undurraga de Chile, Bodegas Salentein de Argentina, Bodegas Lan, Santiago Ruiz, Cava Juve y Camps y Viña Pedrosa de España, Mouton Cadet del grupo Rothschild y Georges Duboeuf de Francia, entre otras. Cabe recordar que durante la feria todas estas marcas estarán en promoción bajo la modalidad de paga 2 botellas y lleva 3. 

Vinos dulces y fortificados
En esta nueva versión de Expovinos, el invitado de honor serán los vino dulces y fortificados, una alternativa distinta para disfrutar una buena copa. los vinos dulces y fortificados son una excelente alternativa para disfrutar con un postre o simplemente como digestivo. Desde Casa Domecq estarán impulsando Undurraga Late Harvest, Oporto Grahams, Aranda Cream y Estoril, cuatro alternativas distintas para deleitar a todos los visitantes de la feria. 

Alianza con Rappi
En alianza con Rappi la compañía estará ofreciendo promociones exclusivas para los amantes del vino. Si por algún motivo no pueden visitar la feria pueden acceder a las promociones a través de la plataforma, quienes llevaran el pedido a la puerta de su casa. Para aquellos enamorados de la marca Sibaris, podrán obtener 2 entradas a Expovinos por la compra de 1 botella de Sibaris, todo a través de la aplicación de Rappi.