lunes, junio 10, 2019

La artista cartagenera Marcela Gómez regresa al hotel Sofitel Legend Santa Clara


En el mes de junio el Hotel Sofitel Legend Santa Clara recibe una vez más la exposición de la artista Marcela Gómez, quien a través de la muestra “Marmulata Galería” muestra la diversidad y la belleza de la gente caribe, resaltando la unión de las diferentes razas y creencias a través de una serie de 12 obras en pintura al óleo.
Marcela Gómez es una artista nacida en Cartagena, nacida dentro de una familia con trayectoria artística, siendo su padre director de la Escuela de Bellas Artes y Música de Cartagena y sobrina del artista Enrique Grau. Gómez encontró su vocación en la pintura al óleo. Sus pinturas reflejan el sentir cotidiano en rostros y cuerpos resaltando la belleza de la mujer mulata y de la naturaleza típica de región caribe.
Sus pinceladas gruesas y sueltas se compenetran con la libertad de los colores y las formas logrando un estilo muy personal.  Esta exposición va dirigida a resaltar la diversidad y la belleza que caracteriza nuestra raza, capturando el sentir cotidiano en rostros y cuerpos.
Su trabajo se ha expuesto en diferentes galerías como un Homenaje al Maestro Enrique Grau en Miami, en el Salon River Front South - James L. Knigth International; en Expocolombia Internacional de Miami; Expo New York Steinhausen Gallery y Caracol Radio Internacional; Consulado de Colombia en Nueva York, entre otras
El Bar Lounge El Coro, es un espacio abierto por el Hotel para fomentar la cultura en la ciudad, invitando permanentemente artistas nacionales y extranjeros para mostrar sus obras tanto a huéspedes como visitantes.  Está abierta al público sin ningún costo a partir de las 12:00 del día y hasta las 9 de la noche.