viernes, junio 28, 2019

Cuatro millones de pesos para los mejores colombianos de la mmB


La media maratón de Bogotá continúa presentando sus novedades para la versión número 20 que se cumplirá el próximo domingo 28 de julio, y en esta ocasión centra sus objetivos en los atletas colombianos élite, quienes defenderán los colores patrios en la prueba atlética.
Los mejores colombianos de la media maratón de Bogotá 2019 recibirán un premio en efectivo de 4 millones de pesos, tanto en damas, como en varones. El único requisito para recibir esta recompensa al esfuerzo y alto nivel deportivo es conseguir tiempos por debajo de 1 hora con 7 minutos para los hombres y 1 hora con 16 minutos para las damas.
Vale la pena resaltar, que solo la primera dama y el primer varón colombianos en cruzar la línea de meta y lograr los tiempos exigidos, se harán acreedores a este incentivo económico.
De igual forma, la Federación Colombiana de Atletismo ha establecido marcas mínimas para ingresar en el grupo élite de la media maratón de Bogotá en busca de seleccionar a los corredores con mejores registros para esta celebración deportiva. Los tiempos requeridos son:
·         Marca de temporada 2018 y/o 2019 iguales o menores a 1 hora con 10 minutos (varones) y 1 hora con 18 minutos (damas).