jueves, mayo 09, 2019

Celebración para las mamás en Santa Marta


El próximo domingo 12 de mayo, el hotel Mercure Emile Santa Marta celebra el Día de la Madre ofertando para residentes y visitantes a la ciudad una deliciosa propuesta gastronómica sugerida por el chef Fabián Gutiérrez, para disfrutar de un día en familia con el mejor ambiente al estilo Mercure.
El evento incluye un cóctel o copa de vino de bienvenida y el almuerzo estilo buffet con estaciones para seleccionar la entrada, el plato fuerte, el postre y una bebida acompañante. Todo esto en un ambiente con una decoración que cuida hasta el último detalle. Como complemento, música en vivo con un Trio de música especial para esta fecha.
El hotel también ofrece durante el mes de mayo, un pasa día que puede ser utilizado para el día de la celebración e incluye una bebida de bienvenida, uso de las áreas húmedas del hotel como piscina y baño turco; entretenimiento en el parque infantil, parqueadero cubierto, piscina para niños y el servicio en playa de parasoles, sillas y toalla.
También se podrá tener rifas y premios para las madres como tratamientos en el Spa, noches de alojamiento, entre otros.
Según Alejandro Spinelli, Gerente General del Hotel Mercure Santa Marta Emile “este es un día muy especial y queremos hacer una invitación para todas las familias de la ciudad que vengan y celebren el Día de las madres al mejor estilo Mercure”.
El valor del menú para la celebración del Día de las Madres es de $80.000 para adultos y de $40.000 para niños de 3 a 12 años. Para los infantes de 0 a 2 años no tiene costo. Para mayores informes y reservas en los teléfonos (5) 4368484 en la ciudad de Santa Marta, al celular 3176567601 o al correo electrónico reservas.mercuresantamarta@accor.com.  Parqueadero cubierto y gratuito para quienes lleguen al hotel.