martes, abril 23, 2019

Una nueva propuesta gastronómica con una barra de comida saludable


El Hotel NH Collection Royal Teleport Bogotá lanzó su nueva barra de comida saludable. Esta ofrece a los amantes de la buena gastronomía una amplia variedad de opciones enfocadas en productos naturales escogidos para todos los gustos. De igual manera la posibilidad de personalización de las ensaladas y el ‘Pocket Cooking’ serán los protagonistas de esta oferta gastronómica para huéspedes y visitantes.
La barra está inspirada en la alimentación saludable por ello, cuenta con 100 productos de origen y de temporada. Entre los diferentes tipos de vegetales se incluyen más de 40 referencias de verduras y lechugas locales e importadas de variados sabores, incluyendo picante, que le dan un toque único a la preparación que está a cargo del chef Ejecutivo, Rodolfo Chocontá.
Para el chef, “la gastronomía avanza cada vez más hacia el uso de productos naturales y saludables y hacia la tendencia creciente de la personalización, incluso con la comida, las personas quieren que los platos respondan a sus gustos particulares, por ello nuestra barra se adapta a estas necesidades y nos permite continuar innovando en el sector” comentó Chocontá.
Otra de las novedades es que los comensales tendrán la posibilidad de armar sus propias ensaladas con los ingredientes de su gusto y preferencia. Con el objetivo de incentivar la creatividad gastronómica de los clientes, se ofrecen variedad de bases, proteínas, aderezos y toppings como mango, aguacate, arroz de sushi, noodles de zanahoria, cascos de naranja, antipastos y quesos de diferentes orígenes.
De igual manera, se incluye la sección ‘Pocket Cooking’, una nueva forma de cocinar platillos en miniatura traída de la cultura japonesa. En esta tendencia, las porciones que se sirven vienen en formatos muy pequeños con utensilios del mismo tamaño. Este estilo gastronómico demuestra la importancia del contenido de los platos, en los cuales a pesar de su tamaño, se conserva el mismo sabor y estilo del chef.
Ángela María Gómez, Hotel Director del Hotel NH Collection Royal Teleport Bogotá, concluyó: “este lanzamiento, se convierte en una gran oportunidad para que los comensales disfruten del proceso de la preparación y del buen sabor de nuestro chef incluyendo nuevos ingredientes de la más alta calidad y así, poder generarles nuevas experiencias gastronómicas a nuestros clientes”.