viernes, abril 05, 2019

La App de FOX presenta las series latinoamericanas “Rubirosa” y “El Capitán Camacho”


La App de FOX continúa sumando títulos de calidad a su amplio y variado catálogo de series, películas y deportes. En abril, los suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+ ya pueden disfrutar de dos grandes miniseries latinoamericanas.

“Rubirosa”
A lo largo de 12 capítulos, “Rubirosa” narra la historia de Porfirio Rubirosa (Manolo Cardona, “2091”), embajador de la República Dominicana en los años 30 y uno de los hombres más codiciados del país, y Rafael Leónidas Trujillo (Damián Alcázar, ”Narcos”), el nuevo Generalísimo de una larga dictadura. Sus vidas se cruzan cuando Rubirosa se infiltra en las filas de Trujillo para ayudar a gestar una insurrección, pero termina enamorándose de Flor de Oro (Carolina Guerra, ”Animal Kingdom”), la hija del Generalísimo.
Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Rubirosa está a punto de volverse un huracán de enredos, traiciones y desamor que lo acercarán peligrosamente al filo de la muerte.
Bajo la dirección de los colombianos Carlos Moreno (”El Cartel de los Sapos”) y Hugo Rodríguez (”La Hermandad”) el elenco de “Rubirosa” también cuenta con la mexicana Ana Serradilla (”Las Juanas”), la colombiana Margarita Muñoz (”Dueños del Paraíso”), y la dominicana Hony Estrella (”Condesa por Amor”).

“El Capitán Camacho”
“El Capitán Camacho” no es sólo la historia de un hombre, es la historia de todos los mexicanos que en su momento se vieron sometidos y esclavizados en sus propias tierras, obligados a emigrar constantemente hacia un injusto destino y forzados a trabajar para construir un país del cual nunca podrían esperar una recompensa mayor que la supervivencia.
Carlos Camacho (Humberto Zurita, ”El Derecho de Nascer”) nació en Puebla, a los 16 años intentó cruzar la frontera pero fue atrapado por la "migra" y deportado. Llegó a Monterrey, donde logró ser pionero de la radio hispana, visionario empresario, héroe de guerra, entre muchas otras actividades. Carlos Camacho regresó a su natal Puebla, para traer esperanza, dignidad y prosperidad a los suyos, y dejar un legado que todavía hoy mantiene vivo su recuerdo, con la creación de su más grande sueño: Africam Safari.
El Capitán Camacho encarna una historia de traidores, de hombres desprovistos de toda fe, demostrando que aun en las peores circunstancias un hombre puede cambiar el destino de muchos si lo mueve un propósito mayor, sea éste la justicia o la venganza.
Además de Humberto Zurita, el reparto cuenta con José Maria de Tavira (”La Máscara del Zorro”) en el papel del joven Carlos Camacho, Vanessa Bauche (”Amores Perros”) como Brigida, Gabriela de la Garza (”Las Aparício”) como Machu y Sara Corrales (”El Señor de los Cielos”) como Lina Marcela Durán.