viernes, marzo 15, 2019

General Motors anuncia nuevo Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa


General Motors Sudamérica Oeste anuncia a Julio César Galvis como nuevo Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa para Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.
Julio César es abogado de la Universidad Javeriana y cuenta con una Especialización de Estudios Avanzados en Política, Economía y Ciencias Sociales de la Universidad de Notre Dame. Además, tiene una Maestría en Política y Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Navarra.
Reúne más de 15 años de experiencia a nivel nacional e internacional, de los cuales 10 de ellos han sido trabajando en diferentes áreas relacionadas con Gobierno, Asuntos Públicos y Comunicaciones Estratégicas en compañías del sector público y privado como Carbones del Cerrejón Limited, Coca Cola Servicios de Colombia, Procolombia, entre otras.
Entre las prioridades que tiene Julio César Galvis en su posición como Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa está contribuir con la sostenibilidad del negocio en la región Suramérica Oeste, apalancándose en las ventajas competitivas y en las fortalezas de la marca.