viernes, enero 25, 2019

Turner Latin America y Dopamine anuncian acuerdo para desarrollo y producción de 3 series


En el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019, Turner Latin America -la empresa de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a Warner Media- y Dopamine -la compañía audiovisual mexicana de Grupo Salinas enfocada a la creación, desarrollo y producción de contenido original para plataformas internacionales-, anuncian un acuerdo para desarrollar y producir en 2019 tres historias originales: Tu parte del trato, Amarres y Coyotl. 
Dopamine nos impresionó con una gran capacidad creativa, con talento y profesionalismo que vimos plasmado en sus propuestas. Nos presentaron 3 historias muy diferentes entre , que dialogan muy bien con las audiencias de nuestras marcas y que extienden también su alcance e interés a otras plataformas. Estamos ya tarabajando con el equipo de Dopamine en el desarrollo de estas tres producciones que, sin duda, no pasarán desapercibidas y que confiamos cautivarán no solo a la audiencia mexicana, sino a la de toda Latinoamérica”, señaló Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America.
Iniciamos este año con grandes proyectos en marcha y con unos socios estupendos, con estrategia y visión a futuro. Valoramos la confianza y la apuesta por contar historias diferentes, de México para el mundo”, agregó Fidela Navarro, CEO de Dopamine, sobre esta nueva alianza.
Coyotl será un drama supernatural que aborda una grave realidad social de fondo: el conflicto de frontera entre México y Estados Unidos. La llegada de un adolescente estadounidense de familia inmigrante mexicana a un pueblo imaginario y perdido del norte de México cambiará radicalmente todas las cosas luego de que lo mordiera un coyotesímbolo mexicano- y se convirtiera en una nueva y particular versión de la mística licántropa, el Coyotl, dispuesto a velar por las vidas de aquellos que cruzan la frontera ilegalmente.
Por su parte, Amarres, un drama romántico y familiar contemporáneo, contará la vida de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora de México. Desesperada por su situación económica, Ana decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido, lo que la amarrará a un mundo de magia.
Por último, con Tu parte del trato será el turno de las mujeres fuertes en pantalla. Tanto que no ocultarán su capacidad de hacer daño. Regresan las divas del thriller de los noventa. Empoderadas hasta la muerte. Así serán las nuevas reinas de este emocionante y atrevido thriller en el  que los tratos se cumplen, siempre.