jueves, enero 17, 2019

Nuevos Apartamentos Vacacionales en Orlando Ofrecen Entretenimiento de Primera Clase


Una nueva generación de apartamentos para vacaciones en Orlando Florida: The Grove Resort & Water Park, continúa presentando comodidades de última generación para atraer a compradores de lujo de todo el mundo. The Grove abrió recientemente el Centro de Diversión Familiar Flip Flop de 585.289 metros cuadrados para cautivar los corazones de los niños y adultos por igual. Flip Flop trajo al complejo 65 videojuegos modernos con tecnología avanzada, y juegos de realidad virtual para niños y adultos, con un campo de golf en miniatura que brilla en la oscuridad e integra a toda la familia. 
THE GROVE, en donde los apartamentos se venden a compradores extranjeros y residentes, es líder en el desarrollo de una nueva generación de destinos de residencias para vacaciones. The Grove consta de 878 viviendas de condominios de lujo completamente amuebladas que se venden a un precio desde los $ US 310,000 hasta los $ US 400,000.
"Como desarrollador, es importante que sigamos haciendo de The Grove uno de los destinos vacacionales más atractivos e importantes de Orlando", dijo Noah Breakstone, Socio Gerente y CEO de BTI Partners, que ha construido el resort de 42.897 hectáreas y a 8 kilómetros de la entrada de Walt Disney World. “Nuestros compradores no solo buscan otra residencia de vacaciones, sino de servicios confiables y con un verdadero descanso. The Grove ofrece a nuestros propietarios una experiencia de resort y un parque acuático de clase mundial diseñado y administrado profesionalmente".
The Grove ofrece un completo programa de alquiler de apartamentos, en el que las residencias del resort están totalmente administradas por BENCHMARK®, una compañía de hospitalidad global. Las residencias de condominios de dos y tres habitaciones en The Grove varían en tamaño desde 111.484 metros cuadrados hasta 139. 355 metros cuadrados. Las residencias de condominios amuebladas cuentan con cocinas modernas, salas de estar, comedor, lavadoras, secadoras y patios con mosquitero para que los propietarios y las familias visitantes disfruten de la comodidad de un hogar lejos de su casa.
El nuevo Family Fun Center de Flip Flop entretendrá a grandes y chicos con siete hoyos de golf en miniatura que brillan en la oscuridad, y que los desafiara a jugar en un campo iluminado con luces brillantes, y una decoración festiva y divertida. Los juegos de realidad virtual de vanguardia entusiasmarán a los visitantes con sensaciones de la vida real, a medida que avanzan en aventuras simuladas con personajes de la animada serie de televisión Rabbid Invasion de Nickelodeon. Los huéspedes más pequeños de The Grove encontrarán emocionantes diversiones, en el camión de bomberos y en los juegos para niños inspirados en los carruseles, y los juegos clásicos como el hockey aéreo y el skee ball, que se unirán a los favoritos familiares como Whack N ’Win, Wheel of Fortune, Space Invaders y muchos más. El Family Fun Center de Flip Flop también albergará una selección de juegos de canje que recompensarán a los jugadores con boletos para cambiar por premios para llevar a casa en todos los tamaños.
La apertura del Family Fun Center de Flip Flop, sigue al lanzamiento de la primavera de 2018 del Parque acuático Surfari de The Grove, que cuenta con toboganes de tubos giratorios, un río lento, un grupo de actividades para niños y un simulador de surf doble FlowRider®. El resort ofrece todo tipo de servicios como un spa de descanso completo, tres piscinas adicionales, deportes acuáticos en el muelle de Lake Austin, un mercado de Alfresco; Longboard Bar & Grill en el parque acuático Surfari; The Springs Bar & Grill en las piscinas The Springs; El restaurante principal de The Grove: Valencia, con una comida para todo gusto; y el salón Element, para tener unas verdaderas vacaciones. The Grove también ofrece transporte gratuito a los parques de Disney World.
"Estamos constantemente invirtiendo y haciendo mejoras a The Grove para que el valor de nuestras residencias crezca, junto a la popularidad del resort entre los compradores nacionales y extranjeros", dijo Kevin Mays, director de The Grove Resort & Water Park. “The Grove ha sido diseñado para convertirse en el lugar perfecto para tomarse un descanso de los parques, al ofrecer un mayor nivel de entretenimiento y actividades, sin salir del resort. The Grove verdaderamente representa una nueva generación de apartamentos para vacaciones en Orlando, en donde disfrutar y descansar son nuestras mayores palabras”.