lunes, enero 28, 2019

Los útiles escolares necesarios para un regreso a clases recargado


Llegó la hora de volver a la rutina y estudiar para los exámenes. Después de haber disfrutado de las vacaciones en la playa o en la ciudad es el momento de desempolvar aquellos libros que ya teníamos olvidados e ir a comprar todos aquellos útiles escolares necesarios para un regreso a clases lleno de energía. 
Casaideas sabe que este es uno de los momentos más divertidos para los pequeños del hogar, pero puede ser una pesadilla para los padres; es por eso que te brindan un listado de los útiles escolares necesarios para un buen inicio de año escolar:

Un buen escritorio
Con la vuelta a clases es necesario tener un escritorio equipado para hacer las tareas y trabajos que surgen durante el año. Es importante que estos escritorios tengan formas divertidas y diseños ergonómicos para que los niños hagan sus tareas con disposición.

Pizarras y planner:
Aunque a veces parece un elemento sin importancia, este ayuda a mantener el horario escolar a la vista y así poder distribuir mejor el tiempo de las tareas. Este elemento con seguridad facilitará la vida de los niños y les enseñará la importancia optimizar el tiempo de estudio. 

Morral:
Estos quizás sean unos de los más importantes ya que acompañarán a los acompañarán cada día y además son elegidos de acuerdo a sus gustos y preferencias. Además es clave que el diseño y el tamaño del morral sea el adecuado para los niños para que no dañen su postura y que tenga varios bolsillos en los que puedan guardar sus pertenencias.

La agenda y los esferos de colores, elementos indispensables
Esto útiles escolares le facilitarán la vida a padres y niños. Con un diseño colorido y llamativo, los niños ya no tendrán excusa para olvidar las tareas y los padres podrán revisar lo que la maestra tiene para decir. Los esferos de colores ayudarán a estimular la escritura.  
Entretenidas formas, animales y colores son parte de los diseños únicos que trae Casaideas para hacer más fácil la vuelta a clases esta nueva temporada 2019. “Cómo tienda especialista en diseño y artículos del hogar pretendemos satisfacer todas las necesidades con los productos más divertidos y prácticos. Esta temporada escolar que incluye todo lo necesario para el cuidado personal y la papelería hará que este nuevo año comience de la mejor manera” afirma Diana Estupiñán, Gerente de Casaideas Colombia.