lunes, diciembre 17, 2018

Prepárese para la decimoctava edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019



Se acerca la decimoctava edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019, y DIRECTV Sports transmitirá en vivo y en directo, el sorteo de la primera fase, que se realizará el 17 de diciembre de 2018 en Luque, Paraguay. El periodista Pablo Giralt llevará a los televidentes todos los detalles del sorteo con una previa y un análisis posterior. 
Esta transmisión será la antesala de la cobertura que realizará DIRECTV Sports de este campeonato, luego de adjudicarse DIRECTV Latin America LLC los derechos de la transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en el territorio de América Latina hispanoparlante y el Caribe para las temporadas 2019-2022. 
DIRECTV Sports realizará una cobertura que incluirá los 105 partidos del la Copa CONMEBOL Sudamericana y los dos encuentros de la CONMEBOL Recopa, que enfrentará a los ganadores de la Copa CONMEBOL Sudamericana y de la Copa CONMEBOL Libertadores.
En la oportunidad,  los 44 equipos provenientes de 10 países -  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela – conocerán sus rivales de la primera ronda de la competencia.
La clasificación a la competición se determina de manera independiente por cada federación local. El formato del torneo es igual al de la edición anterior, con la diferencia de que a partir de este certamen la final se jugará a un solo partido. La final de esta edición será la primera a disputarse en estadio neutral, que en esta ocasión será el Estadio Nacional, en la ciudad de Lima, Perú. 
El campeón de este torneo disputará la RECOPA Sudamericana 2020 contra el campeón de la Copa Libertadores 2019, y la Copa Suruga Bank 2020 frente al vencedor de la Copa J. League 2019. Además, conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. 
Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países. Los clientes de Chile y Colombia que estén suscritos a planes Oro o superior pueden acceder a este contenido a través de DIRECTV GO.
En Paraguay y Bolivia, la empresa proveerá la transmisión de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa del a través de sublicencias. Los derechos de transmisión excluyen Brasil.

Inicio programación especial con Fútbol Total y Central Deportivo 
Lunes 17 de diciembre de 2018. 17:00 hrs en Colombia, Ecuador, Perú; 18:00 hrs en Venezuela y 19:00 hrs en Argentina, Chile y Uruguay.

Transmisión del sorteo
Lunes 17 de diciembre de 2018. 18:30 hrs en Colombia, Ecuador, Perú; 19:30 hrs en Venezuela y 20:30 hrs en Argentina, Chile y Uruguay.

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online DIRECTVSports.com