martes, diciembre 11, 2018

Con arte para Bogotá




"Con un nuevo aire, pleno de mucho estilo, arte y emoción" inicia Best Western Plus 93 Park hotel una nueva etapa con su Galería de Arte Itinerante; un espacio que desde hace varios años se convirtió en pionero en la capital del país, al ser el primer hotel de la capital colombiana en exhibir en sus instalaciones colecciones completas de artistas noveles colombianos. "Nuestra galería de arte es ya reconocida en la ciudad, visitantes y clientes llegan siempre buscando propuestas nuevas por lo que tomamos la decisión de darle una nuevo aire" agrega Juanita.
Los espacios comunes del hotel son amplios, bien iluminados lo que permite ofrecer una muestra permanente y continua de pinturas, esculturas, obras de diversas técnicas y formatos. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, generar espacios de exhibición para todos esos artistas colombianos de carrera ascendente creativos e inquietos. En ésta nueva etapa, la administración y operación de la galería de arte itinerante de Best Western Plus 93 Park Hotel  estará a cargo de Galería Expreso, propiedad de Camila y Paola Granados.
La galería estrena colección y exhibición a partir de diciembre 2018. La inauguración de la nueva temporada está prevista para los primeros meses de 2019. 
Huéspedes, clientes y visitantes encontrarán en Best Western Plus 93 Park Hotel un espacio para el arte bien pensado, bien diseñado en donde también podrán adquirir las obras de sus gusto y llevarlas consigo como recuerdo o como regalo por medio del hotel. “Tendremos exhibiciones de las obras en las áreas sociales del hotel con información de cómo adquirir estas obras para las personas interesadas. La exposiciones se cambiaran cada determinado tiempo, para darle un nuevo aire al hotel”.
Best Western Plus 93 Park es un hotel de dos torres ubicado en la zona contigua al tradicional parque de la 93. Cuenta con dos torres, cada una de 7 pisos. 95 habitaciones completamente dotadas, además de servicios adicionales como gimnasio, spa, terraza bar, salones para eventos sociales y corporativos, así como parqueadero y restaurante. El hotel lleva 8 años de operación en Bogotá, siendo el primero de la marca en Colombia. La cadena internacional lo ha destacado por varios años consecutivos como el mejor hotel de Best Western en Sudamérica.

GUÍA AL VISITANTE

Galería de Arte Best Western Plus 93 Park Hotel

Dónde: Calle 93 no. 13 – 71. Bogotá.

Costo ingreso: Gratis.

Horario: 14 horas para huespedes. Visitantes deben anunciarse en el lobby.