jueves, diciembre 06, 2018

Con alianza global


Ágora, la firma regional de asuntos públicos y comunicación estratégica con presencia en América Latina, ha firmado una alianza global con BOLDT, IBEX Partners y Summit Strategy Group para expandir sus operaciones y ofrecer servicios a sus clientes en Europa, a través de BOLDT, y en Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.
Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Medellín, Ágora es una marca del ecosistema de comunicación denominado Untold_, fundado por Darío Straschnoy,  el cual además de ofrecer consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrolla investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.
A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado a través de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.
Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá grandes ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina. Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.
Con la firma de esta alianza global, el campo de la consultoría de comunicación estratégica y asuntos públicos en Colombia tendrá una inmejorable oportunidad de aprender de la experiencia que BOLDT, IBEX Partners y Summit Strategy Group han adquirido en diferentes áreas como reputación y marca, manejo de crisis, gestión de problemas, entre otros.
Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT: “Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día”.   
Michael Law, Cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group: “En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercad0s globales”.