lunes, diciembre 17, 2018

Chivas con la Fundación Mi Sangre


El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo un encuentro con amigos de la Fundación Mi Sangre y Juanes, en alianza con Chivas Extra, en Casa Bali, Llano Grande. El objetivo de esta cena era recaudar fondos para la Fundación, que trabaja constantemente en la construcción de una cultura de paz en el país. Entre los asistentes estuvieron reconocidos artistas como Juanes, Mike Bahía, Greeicy, Fonseca, Carol G, Pasabordo, Piso 21, Flora Martínez, entre otros.  
“Para Chivas Extra es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que promueven valores y el trabajo conjunto, reconociendo que, en la mezcla de talentos, de fortalezas y de personalidades, está el éxito. Un éxito que sin duda ha alcanzado la Fundación Mi Sangre desde su creación”, resalta Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia. 
El evento generó un gran impacto entre los asistentes que pudieron conocer de primera mano la causa por la cual trabaja la Fundación, así como los valores que promueve Chivas Extra, la importancia de trabajar unidos, de aportar de la manera que cada uno pueda para que este tipo de iniciativas cada vez generen un impacto positivo más grande en el país.
“Es Navidad y con ello una época perfecta para reconocer esa mezcla que nos hace únicos y que es un gran componente para ayudar a otros, para continuar trabajando en la construcción de un país de oportunidades para todos. Por eso los invitamos a que ingresen a http://fundacionmisangre.org/  para que conozcan el trabajo que se realiza y como cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena.” Concluye Guevara.