viernes, diciembre 21, 2018

Banco de Bogotá, presente en el Carnaval de Negros y Blancos


Banco de Bogotá, comprometido con las iniciativas culturales que se desarrollan a lo largo del país, estará presente en la próxima versión del Carnaval de Negros y Blancos. 
El Carnaval nació en el siglo XVI en 1546 y en 2002 fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación. Se celebra cada año en Pasto, una ciudad andina situada en el suroccidente de Colombia.
El 28 de diciembre inicia el pre carnaval, con una actividad en la que con tizas se decoran las calles con figuras alusivas al Carnaval, el cual se desarrolla en la ciudad del 2 al 6 de enero.
“Nuestra participación en el Carnaval de Negros y Blancos, fortalece el compromiso que tenemos con las actividades culturales que se despliegan a lo largo del país; queremos continuar siendo un actor importante en la visibilización de nuestras prácticas sociales y culturales, contribuyendo a la construcción de una sociedad más consciente y empoderada de sus tradiciones” afirmó Martha Lucía Constain, Gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.
En Pasto, el Banco tiene disponible para el público, 84 corresponsales bancarios, además de 12 cajeros automáticos, 5 oficinas y 3 zonas de autoservicio.
En el departamento de Nariño, la entidad financiera dispone de 237 corresponsales bancarios, 21 cajeros electrónicos, 10 oficinas y 3 zonas de autoservicio.
Para Banco de Bogotá es primordial acompañar las iniciativas y proyectos que, contribuyen al desarrollo del arte y la cultura, y generan espacios donde los colombianos y visitantes extranjeros comprenden el valor de la diversidad cultural presente en el país.