viernes, noviembre 23, 2018

La Vera Pizza es la única pizzería en el Festival de Quesos de Europa




Azul, Brie y Camembert en una exquisita mezcla que permite sentir los sabores de los quesos madurados y disfrutar de sus olores característicos dan vida a la pizza de quesos franceses que es la innovación de La Vera Pizza, la marca que está revolucionando el mercado de la pizza en Colombia con su modelo de negocio de sabor gourmet en formato low cost y la experiencia de comerla doblada.
“Somos la única pizzería presente en el Festival de Quesos Europeos para sorprender a los comensales creamos esta pizza que es una edición especial que sólo estará disponible hasta el 30 de noviembre, en internet la pueden encontrar como edición BogotaEats. La ofrecemos en tamaño personal de 24 cm por 8 porciones. La pizza de quesos madurados conquistará el paladar de los amantes de los quesos y la pizza”, explica Mario Andrés Figueroa, co fundador de La Vera Pizza. 
Francia es conocida como “el país de los mil quesos”. Sin duda son los más aclamados de la gastronomía mundial. Para los franceses, el queso es tan importante que declararon el 29 de marzo como el “Día internacional del queso”. Pero esto no significa que sólo lo coman ese mes. Todo el año, lo consumen porque tienen tantas variedades que pueden degustar uno diferente cada día del año. El festival busca que este mes de noviembre, los colombianos así como los europeos, coman queso al desayuno, al almuerzo, en la cena y hasta en “el algo” como dicen las abuelas. 
“Los quesos franceses son muy apetecidos en diferentes partes del mundo por sus aromas, texturas y sabores peculiares. Es un alimento delicioso de maridar con vino y diversos estudios de Serge Renaud, investigador y científico francés han demostrado que esa combinación protege el corazón de un infarto, aparte de ser exquisito es saludable”, agrega Figueroa. 

Así es la pizza de quesos franceses
1.       Masa madurada:
El secreto de la calidad de una buena pizza es la masa madurada.

2.       Genuinos sabores franceses
La calidad del queso es fundamental. Nuestra receta de la pizza de quesos franceses está hecha con queso Azul, Brie y Camembert; todo sobre queso mozzarella que es la base de las pizzas, una combinación de sabores exquisitos y sin tomates para que se aprecie perfectamente el madurado de los quesos.

3.       Comerla doblada
“Somos los primeros en Colombia en servir la pizza doblada que es la forma como se come en Europa. Al doblar la pizza es más fácil comerla, los sabores se potencializan, el  aroma se concentra, permanece caliente de principio a fin, evita quemarse el paladar con el queso y claro, no se ensucia”, comenta Figueroa.

4. Edición limitada
Los comensales encontrarán  la pizza de quesos franceses Edición BogotaEats hasta el 30 de noviembre, ya sea en los 4 puntos de venta (Zona Rosa, Javeriana, C.C. Héroes y Calle 109) o pidiéndola a domicilio a través de Rappi. Es la única que solo está disponible en tamaño personal de 24 cm por 8 porciones, por $16.500.