martes, noviembre 13, 2018

Epson felicita al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport


Epson extiende sus más sinceras felicitaciones a su socio de muchos años, el Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, por haber ganado el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA[1] por quinta vez consecutiva. Esta victoria se logró el 11 de noviembre luego de que los pilotos Lewis Hamilton, ganador de la carrera, y Valtteri Bottas superaron en combinación de puntos a sus rivales más próximos en el Gran Premio de Brasil que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.
"Todos en Epson estamos muy contentos de ver ganar al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport en el campeonato de este año", comentó Sergio Liévano. "El apasionado compromiso del equipo para trabajar en conjunto, minimizando el impacto ambiental, y su constante búsqueda de avances tecnológicos para lograr el mayor nivel de rendimiento representan los valores compartidos con Epson. Estamos muy orgullosos que el equipo haya utilizado varios productos de Epson para lograr esta bien merecida victoria".
Epson ha apoyado al Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport desde la temporada 2015. Como socio oficial del equipo, Epson brinda su experiencia en productos, tales como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y gafas inteligentes, con el logotipo de Epson visible en los automóviles de carrera del Equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, junto con la marca en los visores de los cascos y en los trajes de los pilotos Lewis Hamilton, ganador del campeonato de este año, y Valtteri Bottas.