martes, noviembre 13, 2018

El sedán deportivo de KIA “Stinger” a la venta en el salón


Durante la edición del Salón del Automóvil en Bogotá, KIA en el pabellón 8, Piso 2, exhibe el sedán deportivo Stinger fastback, modelo gran turismo para cinco ocupantes con propiedades que le permiten obtener potencia y elegancia en un solo vehículo.
César Ospina Vicepresidente Comercial de KIA en Colombia, afirmó “Con la dinámica del salón del automóvil esperamos vender entre 2000 a 2200 unidades en noviembre y así poder registrar cerca de 20.000 unidades a cierre de 2018”.
El Stinger incluye un potente motor V6 twin-turbo de 3.3 litros, que produce 370 ps con una potencia de torsión máxima de 52 kgf.m, proporcionando una aceleración de 0 a 100 kph de solo 4.9 segundos, además, cuenta con sistemas de suspensión, control de amortiguación dinámico y estabilidad ajustable electrónicamente, en seguridad activa DRiVE WISE que emplea tecnología avanzada de cámaras y sensores desarrollada por la compañía para ayudar a los conductores y prevenir colisiones.
Para mejorar la experiencia de la conducción, KIA implementa en el Stinger cinco modos de conducción, modificando la suspensión, aceleración y dirección para ofrecerle a los conductores un manejo más deportivo y relajado, de acuerdo con el gusto del piloto.
El Kia Stinger evoluciona en el diseño, mostrándolo más robusto y fuerte, gracias a la nueva parrilla delantera, tomas de aire y acabados en fibra de carbono liviana, el sistema de entretenimiento permite a los visitantes interactuar completamente con las tecnologías de asistencia para conductores futuristas de Kia y aprender más sobre la forma en que estas innovaciones darán forma al futuro de la conducción.
Los visitantes de la feria pueden adquirir el Stinger a un precio de $ 260 millones, se encuentra disponible en rojo y blanco, con este modelo KIA busca aumentar la participación en el segmento premium y conquistar los amantes de los vehículos deportivos.