martes, octubre 30, 2018

Llega a Colombia la Fat Bob Harley Davidson


Harley Davidson Medellín consolida su presencia en Bogotá haciendo parte del Salón del Automóvil de Bogotá.
Para estas semanas de motores traerá la moto que todos estaban esperando: la Fat Bob, la multipropósito que amplía el mercado y la demanda de los fanáticos de la tradicional marca americana.
La nueva Fat Bob completamente nueva cuenta con un estilo agresivo, un rendimiento y una maniobrabilidad alucinantes, acabados de primera y el motor potente Milwaukee-Eight® 107 o el Big Twin 114.

Características:
-          Horquillas invertidas: La nueva horquilla delantera invertida ofrece un manejo más preciso. Nueva tecnología se suspensión que ofrece el rendimiento de una horquilla de cartucho de estilo de carreras con características de amortiguación lineal.
-          Frenos de disco delanteros dobles: El motor Milwaukee-Eight® no se queda corto de potencia y estos frenos de disco doble de alto rendimiento te ayudarán a mantener esa potencia controlada cuando sea necesario.
-          Escape 2-1-2: Escape elevado inspirado en el alto rendimiento con acabados contrastantes personalizados.
-          Rines fundidos con neumáticos gruesos: Rines de aluminio fundido audaces con neumáticos agresivos y gruesos que garantizan una tracción devoradora de asfalto.
-          Iluminación LED: El diseño audaz y nuevo del faro delantero te da mayor visibilidad durante la noche y durante el día, se asegura de que te robes todas las miradas.
-          Amortiguador único de alto rendimiento: La nueva suspensión trasera con amortiguador único de ajuste fácil, te permite una capacidad de giro dinámico, mientras conserva el look agresivo de la parte trasera.
Con este modelo, totalmente diferente a lo que Harley Davidson ha presentado a lo largo de su historia, el dealer en Colombia se consolida como parte del crecimiento mundial hacia todos los mercados y necesidades de los motociclistas.