jueves, octubre 11, 2018

Con sabor a revancha, por DIRECTV


El compromiso Croacia-Inglaterra de este viernes 12 de octubre, reedición de una de las semifinales de la pasada Copa Mundo FIFA Rusia 2018 y válido por la tercera fecha del grupo 4, Liga A, de la UEFA Nations League, se roba las miradas del planeta fútbol, ya que tiene sabor a revancha por donde se le mire.
La cita se llevará a cabo en el estadio Rijeka, de Rijeka, Croacia, ocasión que los ingleses quieren aprovechar para saldar una cuenta pendiente con los croatas, quienes se les atravesaron en territorio ruso en su ilusión de volver a llegar a una final mundialista.
Además el partido, que tendrá lo mejor de lo mejor de ambas escuadras, léase Rakitic, Modric y Perisic, en el local, y Kane, Rashford y Trippier, por la visita, entre otros, también se presenta como la ocasión precisa para que ambas empiecen a sumar, ya que en sus primeras salidas en la Nations League fueron derrotados por España, el tercer integrante de la llave: los ingleses 1-2 de locales y los croatas fueron apaleados 6-0 de visitantes.
Otro juego atractivo de este viernes, que igualmente irá EN EXCLUSIVA por DIRECTV, tendrá en la cancha a la sensacional selección de Bélgica comandada por Eden Hazard, para los especialistas el mejor futbolista del momento, frente a su similar Suiza, un hueso muy duro de roer.
Igualmente se podrá ver por los diferentes canales y plataformas el partido Austria-Irlanda del Norte, correspondiente al grupo 3 de la Liga B.