lunes, octubre 08, 2018

Cencosud anuncia cambios en sus directivos en Chile y en Colombia desde octubre


Cencosud anunció que Eric Basset, actual gerente de supermercados y presidente Cencosud en Colombia, ha sido promovido como nuevo gerente de la división mejoramiento del hogar del Grupo Cencosud en Chile. Basset asumió como Gerente de Easy Colombia en 2007 cuando el negocio llegó al país y con la compra de los Supermercados en 2012 asumió como gerente de esta unidad de negocio y representante oficial de la empresa en el país.
A partir de este mes, Cristian Siegmund, actual Gerente de Jumbo Colombia asumirá como Gerente de Supermercados y presidente de Cencosud Colombia. Siegmund se trasladó al país, en 2013 desde cuando lideró el desafío de traer al país los atributos y características de la marca Jumbo y conquistar el corazón de los colombianos. Desde ahora, tendrá el reto de seguir creciendo la reputación, la importancia y los impactos benéficos de las marcas en el país.
Así mismo, Martín Walker actual gerente de Easy, asumirá como gerente de Easy Argentina. Walker llegó a Colombia en 2015 y se desempeñó como gerente de la marca durante los últimos tres años consolidando la operación de la empresa.
Para la compañía es gratificante anunciar estos movimientos que reflejan la dinámica de la empresa tanto en su casa matriz como en la operación en Colombia, a la vez que agradece a Eric Basset y Martín Walker por el excelente trabajo desempeñado durante estos años de consolidación y crecimiento de las Marcas Jumbo, Metro y Easy en Colombia.