jueves, octubre 11, 2018

Bogotá Food Week 2018


Restorando organiza la 6.° edición de Bogotá Food Week, el evento gastronómico más importante de la capital colombiana que reúne a los mejores y más selectos restaurantes de la ciudad buscando acercar la alta gastronomía a la mayor cantidad de personas.
Para este año, Bogotá Food Week cuenta con la participación de 41 de los más prestigiosos restaurantes de la capital, que preparan un menú de 3 tiempos a precios fijos: $50.000 almuerzo y $70.000 cena, permitiendo probar una gran variedad de platos y así descubrir los diferentes sabores de la gastronomía.
“En Restorando estamos muy felices de traer una nueva edición de Bogota Food Week, un evento pensado para que los bogotanos conozcan los mejores restaurantes de la ciudad y disfruten menús de excelente calidad a precios muy razonables”, reveló Gaston Irigoyen, gerente de Mercadeo de Restorando.
De esta manera, el evento irá desde el 16 de octubre hasta el 4 noviembre. Sin embargo, la primera semana (del 16 al 22) será exclusiva para socios de tarjetas Visa, pudiendo así probar los platos antes que nadie. Y del 23 de octubre al 4 de noviembre, para el público en general. En esta oportunidad se suma Tanqueray para crear una carta de coctelería que marida el menú de cada restaurante y elevar Food Week a otro nivel. Agua Hontanar también acompaña el evento, al igual que cerveza Stella Artois, que forma parte de la propuesta con un precio diferencial.
Muchos de los restaurantes participantes del evento también se encuentran en SOCIAL, el espacio gastronómico de Parque La Colina Centro Comercial, donde se podrá disfrutar del exclusivo menú, al mismo tiempo que se realizan las múltiples actividades disponibles en el shopping.
Por último, al igual que en ediciones anteriores, Bogotá Food Week continúa apoyando a la causa solidaria de Ábaco.
Así que si usted quiere probar los platos de alguno de los siguientes lugares (ver lista) desde Restorando se recomienda hacer la reserva con anticipación, ya que se esperan más de 15.000 comensales para esta edición y los lugares se agotan rápido:


1.     Criterion
2.     La Fragata Giratoria
3.     Bistronomy by Rausch
4.     Castanyoles
5.     El Caracol
6.     La Bonga del sinú (Parque 93)
7.     La Bonga del sinú (Pepe)
8.     La Bonga del Sinú (Usaquén)
9.     La Grande
10.  La Lupita
11.  La Santa Guadalupe
12.  La Ventana
13.  Leon
14.  M Cocina Arabe
15.  Pesquera Jaramillo
16.  Upper Side
17.  Vitto
18.  Fragata Centro Internacional
19.  Toshiro
20.  Fish Market (Calle 77)
21.  Fish Market (Santa Ana)
22.  Fish Market (Salitre)
23.  Matiz
24.  Misia by Leonor Espinosa
25.  Te Encantaré
26.  Tramonti
27.  Gaira
28.  Parid
29.  Karal Pisco Bar
30.  El Techo
31.  Muelle 11
32.  Local by Rausch
33.  Bardo
34.  Corchos Barcelona (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
35.  Julia (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
36.  Gordo (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
37.  Al Khalifa (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
38.  Master Sushi (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
39.  Boleo 9 (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
40.  Pacific (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)
41.  Rausch Energía Gastronómica (SOCIAL, C.C. Parque La Colina)