viernes, septiembre 14, 2018

¿Viviendo solo por primera vez? decora tu casa con los mejores estilos con menos de $600.000


Uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier persona es dejar la dependencia del hogar de los padres y abrirse camino hacia la adultez y la responsabilidad de vivir solo. Pero un hogar no solo se trata de cuatro paredes y una puerta, sino de darle vida con una decoración al gusto propio sin que esto suponga una gran inversión.
Por eso, María Eugenia Vargas, experta en muebles y organización de Homecenter, nos ha dado los mejores tips de decoración según los mejores estilos acordes a tu personalidad y que puedes adquirir a precios muy asequibles para transformar tu primer espacio en un lugar único.
Vintage: si lo tuyo son los colores pasteles, los acabados rústicos y los toques románticos, el estilo vintage es tu mejor opción. Devuélvete en el tiempo y busca un reloj análogo clásico con manecillas en flecha que puedas colgar en la sala de tu casa. Una de las mejores opciones es el reloj negro estaciones recomendado por nuestra experta y que puedes conseguir por menos de $40.000. Lo puedes acompañar con elementos que puedas reciclar, recuperar y restaurar como mesas en maderas viejas. Esto hará lucir tu casa al mejor estilo de los años 30 y 40.
Boho chic: eres una persona despreocupada con aire bohemio, dispuesta a vivir en la libertad y la expresión, este es el estilo que necesitas en tu hogar. Según nuestra experta, el Boho Chic usa colores brillantes como el eje central de la decoración: amarillos mostaza, fucsia, azules profundos, morados y naranjas, son los más característicos. ¿Te imaginas ver un accesorio en tu sala con estos colores? María Eugenia te recomienda una lámpara de mesa de metal bronce antiguo como la que ves en la foto y que puedes conseguir a partir de $139.900. La puedes acompañar con sofás y cojines de estampados hindús. Es la maravilla que todo amante hippie quisiera tener en su nuevo hogar. 
Industrial o loft: es el estilo ideal para amantes de la arquitectura de líneas limpias con acabados metálicos y colores fríos. Esta decoración utiliza materiales visuales y desgastados como ladrillos, cemento y, sobre todo, metal. Como afirma la especialista de Just Home Collection, un comedor en metal y madera es maravilloso para esta decoración y puedes encontrar uno de 4 puestos por menos de $240.000. Este elemento hará lucir tu hogar mucho más moderno y vistoso y será una buena excusa para invitar a cenar a tus amigos, y por qué no, a tus padres.
Minimalista: ¿eres un obsesionado por desechar lo que no necesitas y del ‘menos es más’? Has encontrado el estilo adecuado. Aplica en tu estantería el color blanco, grises y un poco de negro para contrastar, así añades elegancia, sobriedad y luminosidad a tu hogar. Los muebles deben ser sencillos, preferiblemente de líneas rectas y materiales nobles. Nuestra especialista en decoración nos pone como ejemplo un Sofácama y un puff que cabría perfecto en la sala de tu casa. Acompáñalo con mesas de centro y sillas negras sencillas y quedarás con una sala digna de visitas. Y todo lo puedes comprar por apenas $600.000.
Estos son algunos de los estilos que puedes aplicar a tu nuevo hogar. Recuerda que lo importante es sentirte cómodo en este lugar sagrado en el que pasarás ratos agradables y en el que siempre vas a querer quedarte porque, como dice la famosa frase, “no hay lugar como el hogar”.