martes, septiembre 25, 2018

Festival del Terror en Salitre Mágico


Llega a Bogotá la cuarta edición del Festival del Terror de Salitre Mágico, un espacio que se ha posicionado como el evento más importante de suspenso, emoción y adrenalina de la capital colombiana.
En su cuarto año, el Festival regresa más impactante, gracias a  Billy, el payaso, quien junto a su poco amistosa novia Kim y su nuevo colega George, el zombi, recibirán a todos los visitantes del FESTIVAL DEL TERROR 4, tres personajes que harán que todas tus pesadillas se hagan en realidad .
En el 2015 Salitre Mágico, parque líder en Diversión Extrema en el país, inauguró el Festival del Terror para que los amantes de este género, puedan disfrutar año tras año de una de las experiencias más inolvidables que ha llegado a la ciudad.
“El Festival del Terror ha recibido más de 220.000 mil visitantes, en sus temporadas anteriores, que han disfrutado de las 6 espeluznantes casas del terror, los más de 250 actores en escena, los terroríficos shows itinerantes, las zonas de espanto y las atracciones de alto impacto. El FESTIVAL DEL TERROR 4 llega mucho más sensorial, los recorridos estarán más escalofriantes e impactantes, los shows y las zonas de espanto llegaran recargados de suspenso y sobretodo de  mucha diversión, ”afirma Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.