viernes, septiembre 07, 2018

DIRECTV lanza dos programas deportivos hechos 100% en Colombia


DIRECTV, compañía líder en la transmisión, cubrimiento y creación de contenidos deportivos, estrenó dos formatos deportivos producidos 100% en Colombia, dedicados a analizar de una manera técnica, fácil y entretenida, lo mejor del deporte nacional e internacional.
De Futbol se Habla Así, es el programa que será conducido por Tito Pucetti y Adrián Magnoli (El Profe DIRECTV), quienes, con un tono cercano, un lenguaje claro y espontáneo, analizarán las mejores jugadas y los acontecimientos más relevantes de la escena futbolera, de lunes a viernes a las 8:00 p.m y los domingos a las 9:00 p.m por los canales 610 y 1610 HD.
El programa redefinirá la forma en la que se habla de futbol en Colombia, a través de un formato entretenido, lleno de pruebas gráficas y evidencias en video que llenarán la pantalla de futbol y serán la base de la discusión entre los presentadores, quienes ofrecerán una nueva lógica para entender el futbol, con polémica y argumentos, en un marco de respeto por las opiniones de los demás.
“Seremos los únicos en Colombia en poder brindar un análisis completo y dinámico de los hechos futbolísticos nacionales e internacionales con contenido exclusivo pues DIRECTV cuenta con la más completa oferta de programación deportiva entre las que se encuentran La Liga Española, La Liga Inglesa, La UEFA Nations League y lo mejor de la baloncesto, tenis, golf y béisbol lo que nos permitirá tener una visión completa de la actualidad deportiva” Señaló José Daniel Gómez, General Manager DIRECTV Colombia.
La participación del público será un ingrediente fundamental, que dotará al programa de un componente de actualidad, pues se abrirán diferentes espacios para que, entre los espectadores y los protagonistas del programa, se configuren las temáticas diarias de discusión.
Central Deportivo Colombia será conducido por Clara Tamara y Carlos Villamil, quienes llevarán a los televidentes la información más relevante del deporte mundial y nacional en un noticiero que será emitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m por los canales 610 y 1610 HD.
“Con esta propuesta de contenidos hechos 100% en Colombia, DIRECTV continua firme en su propósito de ser la mejor alternativa de entretenimiento y deportes para los colombianos, a quienes agradecemos por preferirnos. Con estos dos programas, DIRECTV Sports Colombia rinde un homenaje al país con dos formatos televisivos frescos, de excelente calidad, liderados por talento colombiano y llenos de análisis e información para que todos puedan vivir la pasión del deporte a través de los expertos de DIRECTV” Afirmó Gómez.