miércoles, septiembre 19, 2018

Canal Sony estrena “Lucha por la Justicia” una serie de amores, tribunales y odios


Canal Sony estrena un nuevo drama denominado “Lucha por la Justicia” una serie que muestra el trabajo de seis abogados jóvenes en los tribunales de Nueva York, la cual será emitido todos los lunes a las 9:00 p.m.
La serie que se desarrolla en el tribunal del Distrito sur Nueva York, más conocida como la corte madre, tiene como protagonistas a profesionales que trabajan en lados opuestos de la ley, manejando casos de alto perfil, en donde el día a día hace que sus vidas se crucen dentro y fuera de los tribunales.
Creada por Paul William Davies, tiene un elenco que está encabezado por dos bandos, en el primero se encuentran “Sandra Bell” (Britt Robertson) y “Allison Adams” que interpreta Jasmin Savoy Brown quienes son mejores amigas y defensoras públicas junto a “Jay Simmons” que interpreta Wesam Keesh y su jefa, la Defensora Federal “Jill Carlan” que interpreta Hope Davis.
En el otro bando están los fiscales “Seth Oliver” (Ben Rappaport), “Leonard Knox” (Regé-Jean Page), “Kate Littlejohn” (Susannah Flood) y su supervisor, jefe de la División Criminal de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, “Roger Gunn” (Ben Shenkman), a quienes deberán enfrentarse.
A los abogados que se reúnen en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, se unen el juez “Nicholas Byrne”, que dicta algunos de los casos más controvertidos de la corte, y “Tina Krissman”, quien trabaja en la corte.
Lucha por la Justicia fue escrita por los creadores de Escandalo y pertenece a Shondaland, la productora fundada por Shonda Rhimes la casa de Anatomía Según Grey, entre muchos otros éxitos.