jueves, agosto 16, 2018

Weber Shandwick es la nueva agencia de comunicaciones de IBM América Latina


Desde agosto, Weber Shandwick es es la agencia de comunicaciones de IBM para la región latinoamericana, expandiendo así su alianza global iniciada en julio. 
La atención al gigante tecnológico incluye la coordinación de las actividades de América Latina, que comprenden las oficinas de Weber Shandwick en Brasil, México y Colombia, así como las agencias asociadas en Argentina, Chile y Perú.
Las cuenta será liderada por la vicepresidenta en la práctica de Tecnología, Daniela Braun (dbraun@webershandwick.com), quien contará con el apoyo de  Denise Fortes (dfortes@webershandwick.com) y de Stefanía Herrera (sherrera@webershandwick.com).
En Brasil, la gerencia está a cargo de Luci Anunciato (lanunciato@webershandwick.com). En Colombia, está bajo la responsabilidad de Carlos Felipe Alemán, (caleman@webershandwick.com) con apoyo de Oriana Faillace (ofaillace@webershandwick.com). En México, Stefanía Herrera es la coordinadora (sherrera@webershandwick.com) con apoyo de Regina Pérez (rperez@webershandwick.com). 
Desde Argentina la gestión de prensa de IBM estará a cargo de Alurralde Jasper y Asociados teniendo como Directora Lucía Roel (lroel@alurraldejasper.com). En Chile, Verónica Kamel (vkamel@profilechile.com) será la directora de la cuenta en la agencia Profile y finalmente, en Perú, Gonzalo García Sayán (ggarcia-sayan@apoyocomunicacion.com), de Apoyo Comunicación, estará a cargo de la cuenta.